Seguro Complementario Vida Cámara

Estimados compañeros,

Luego de revisar y evaluar las opciones de seguro complementario, se propone adjudicar a Vida Cámara (Cámara Chilena de la Construcción) ya que ofrece protección y beneficios en materia de gastos médicos, con reembolso de los costos asociados a hospitalización, maternidad, medicamentos, beneficios ambulatorios (consultas – exámenes) y otros beneficios especiales (óptica – prótesis) en los términos porcentuales, límites y topes establecidos. Descargar aquí formulario con topes y reembolsos (insertar link). Hasta la fecha tenemos 7 personas interesadas en suscribirse al seguro complementario, sin embargo el mínimo que exige la aseguradora para contratar este seguro, es de 10 personas. Revisa aquí más info del seguro.

Igualmente les invitamos a formalizar sus inscripciones para unirse al Gimnasio Body Care que ofrece la oportunidad de Convenio con la AgenciaSE, con clases aeróbicas dirigidas (44 clases por semana), spinning, zumba, pilates, aerobox, gap localizado, cross training, strength y acondicionamiento físico y uso de la piscina temperada (23 clases x semana): Nado libre, hidro circuit, aqua gym, natación e hidro wellness, por lo que les invitamos a aprovechar la promoción especial ofrecida. Ya están participando 05 profesionales de la Agencia. Si estás interesad@ puedes descargar aquí los valores.

Por último, recordarles si estás interesad@ en suscribirte al Convenio de Gimnasio Body Care y/o revisar detalles de ventajas y tarifas del Seguro Complementario, debes tomar contacto con Damelys Rivas.

 

 Autor: Administración y Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.